Productos

Todos los productos de PLAC-SEC® consiste en un sistema de revestimientos de rápida instalación gracias a sus diferentes diseños y sus medidas.

La seguridad también es una característica de nuestros productos ya que son 100% incombustibles, aislantes térmicos y acústicos, integramente respaldados por una garantía escrita de 10 años.

Nuestra amplia variedad de modelos y texturas, componen estilos diferentes, para que el cliente encuentren siempre una solución distinta y adaptable para cada ambiente.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS:


CIELORRASOS INCOMBUSTIBLES


Logramos la solución en 24 hs. tanto en hogares como en comercios y empresas. No se prende fuego, no emana humo ni gases tóxicos, aislante térmico y acústico de colocación rápida, no requiere ningún tratamiento posterior a la colocación

REVESTIMIENTOS ANTIHUMEDAD


Los revestimientos son aptos para todo tipo de ambientes, se pueden colocar en ambientes grande como chicos, tantos en oficinas, comercios, como hasta en la propia vivienda. 

Buscamos con nuestros productos armonizar y solucionar problemas en todos los ambientes, en forma decorativa, ya sea, para renovar viviendas antiguas como modernas.  

En viviendas antiguas reforzamos las paredes, resolviendo en forma estética los problemas de humedad de cimientos, soluciones igualmente aplicables en estilos modernos de construcción, brindando calidad, una excelente apariencia y buen gusto. 

También revestimos interiores de placares desapareciendo el olor y manchas amarillas

MOLDURAS

Se utilizan para dar terminaciones estéticas, tanto en pared como en cielorrasos, éstas molduras pueden ser lisas o decoradas, en variados diseños.

ADHESIVOS 

Nuestro adhesivo de primera calidad, fue diseñado para la mejor colocación de nuestros productos y garantizar la durabilidad del trabajo realizado.

Garantía

Novedades


Contáctanos

Teléfono: 

(011) 4699.3058

Móvil: 

15.5982.3334

E-mail:

info@placsec.com.ar

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 9-18 hs.Sábados de 9-14 hs.

Dirección:

Av. Directorio 6836, Mataderos. CABA.-

Presupuestos a domicilio